martes, 28 de mayo de 2013

PSY

Como ya sabéis, tengo varios sobrinos, pues uno de ellos, José Luis, fue mi descubridor de este extraño personaje: PSY. 

Se pasaba el día saltando, haciendo el baile y cantando la dichosa cancioncita, que después nos ha perseguido por todos lados...

Así que cuando vi "esto" no pude dejarlo pasar y me puse manos a la obra.

El patrón me sirvió de ayuda, pero el mío es un poco más grande:


Con el detalle de la chaqueta y el cuello de la camisa:


Preparando el cuello de la chaqueta, brazos y piernas ¡listos!


Un poco de pelo, orejas y las gafas:


Y queda así:



¡Listo para marcarse un baile!

8 comentarios:

  1. jajaj que gracioso, seguro que a tu sobrino le encanta. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le gustó mucho y como se lo esperaba más pequeño, se alegró más al verlo (yo le sigo teniendo coraje al Coreano, jejeje, como escuche la canción no paro!!!)

      Eliminar
  2. Muchas gracias!!!
    No sabes qué ilusión me hace que te guste!! No sabía si iba a acertar o no... YUJU!!!

    ResponderEliminar
  3. Wylly...me han encantado dos cosas....lo bien hecho que está y lo friki que ha salido José Luis

    ResponderEliminar
  4. hola! he estado dando una vuelta por tu blog y me encantan las cosas que haces!

    Me quedo por aki ;)

    http://marlaalita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...