miércoles, 29 de mayo de 2013

Intercambio de "una tejedora compulsiva"

Desde Santander, Cocoon Mer, me ha mandado esto:


Una tarjeta de "no cumpleaños", dos madejas pequeñas, una bolsa de chuches y, hecho por ella, un monedero de crochet.

Y ahora os enseño lo que le he hecho a mi sorprendida:


Viendo si había suficiente pelo:


Unas alas por aquí:


Y, ¡tachán!


Hadita en miniatura que fue acompañada por esto:


-Tarjeta de felicitación de "no cumpleaños"
- Caramelos sugus
- Fieltro de colores
- Gomaeva decorada
- Terciopelo adhesivo 

Y esto fue para Aurora, del blog "peke, sin más" paisana mía. ¡Entrad y ved todo lo que hace!

10 comentarios:

  1. Jo, pues con los pelos pensé que erra Mérida (Brave) xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la estaba haciendo me pasó lo mismo.. pero ya tenía el cuerpo hecho, jum!

      Eliminar
  2. Que chuli es la hadita, bueno y todo el intercambio. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es todo genial, y qué chulo lo que te han mandado!!
    Espero que la experiencia general haya sido buena.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Si, si, es un hadita! Bajamos con frecuencia, para ver a la familia...

    ResponderEliminar
  5. Ay madre la muñequita a crochet! me he "enamorao" ^.^ Me gusta, me gusta, yo me quedo por aquí, te sigo desde ya :)

    ResponderEliminar
  6. Lawylly, te he dejado un premio en mi blog, pásate a recogerlo cuando quieras.

    Un saludito y buen finde!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...