domingo, 25 de noviembre de 2012

Llegaron a su destino


Esme, desde Valencia, me pidió que le hiciera un Murloc para su amado Javi.

Me puse manos a la obra y después de hacer todas las partes quedó así:


Ya cosido:


Y, cómo no, presentaciones a Tana:


Pero ella, Esme, quería una de mis muñecas. Un hada. El Hada Rici

Cabeza por aquí:



Cuerpecito (serrano) por allá:


Con todos los complementos, pero sin armar:


Pelo por aquí:


Alas medio cosidas, porque hay que recordar que es un hada:


Todo cosido:


Y a empezar a montar el pelo:


Con sus ojazos verdes y un poquito más de pelo:


¡Es increíble que siga con calvas!


Flequillo puesto:


Y con 75 rulos en su hermosa cabecita (tres días haciendo rulitos) ¡¡ya no parece calva!!!


Vista de su "pelazo" por atrás:


Por delante:


Con su etiqueta:


Y en su nuevo hogar:


¿Os gustan?

He de reconocer que me ha dado mucha pena decirles adiós. Se pasan muchos días en mi cabeza, algunos en mis manos y cuando ya están terminados no puedo disfrutarlos, sino que van a la caja y a su destino. Estoy tranquila porque sé que esta familia los cuidará bien, pero no podía dejar de abrazar a Rici y gimotear, snif, snif...


13 comentarios:

  1. Me encanta como te quedan todos tus muñecos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejejejejej, no puedo creer que los tenga ya en mi casa....me encanta es preciosa y lo mejor de todo es artesanal,q muy poca gente lo valora....muchisimas gracias guapa...ahora a enseñarla para que te hagan pedidos...Javi esta como loco con su murloc....sera el primero de muchos kekos...un besazo

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. muchas gracias!!

      Estoy empezando ahora a aprender punto (hay vida más allá del punto bobo) y flipo con lo que haces!!!

      Eliminar
  4. Me encantan tus gumis. Te mando el premio dardos que Carmen de La Brujita Tejelotodo me envió. Ahora te toca a tí escogr 5 blog con menos de 100 seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Acabo de pasarme por tu blog y me gustan mucho tus Hello Kitty y eso que no les tengo especial cariño, jeje. Me gustan el cuidado que pones en los detalles

      Eliminar
  5. Hombre, el murloc, bonito, lo que se dice bonito...jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...