jueves, 8 de noviembre de 2012

Juguetito nuevo!

¡¡Ya llegó!!


Comparándolas con las otras del mismo número (casi todas):


En la mano, a la hora de cogerla es muy parecida a las clovers:


Y por si había alguna duda:


¡¡¡SÍ!!! Es una aguja de crochet con luz ¡YUJU!

Las había visto por internet a un precio carísimo, pero la he acabado comprando por ebay, en Canarias y es que estaba harta de dejarme los ojos a la hora de trabajar con el negro, espero que sea la solución.

Lleva un interruptor en el lateral (pero no molesta a la hora de sugetarla) y tres pilas de botón, así que espero que le duren bastante.


3 comentarios:

  1. El negro es un color cansado, pero no se si me animaría a soltar el clover, me resulta tan cómodo

    ResponderEliminar
  2. Yo lo suelto para el negro y lo vuelvo a coger para cualquier otro color, jeje. La verdad es que esta es más ancha y se te cansa más la mano, cuando con las otras ni te enteras del tiempo que llevas...

    ResponderEliminar
  3. No se si os seguiran interesando pero yo tengo en la tienda on line este tipo de agujas en varias numeraciones.http://www.lamacaterine.com/aguja-ganchillo-con-luz_p456678.htm

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...