domingo, 27 de enero de 2019

Episodio 6: Segunda Parte

(Poco me duró el buen propósito de actualizar el blog...)

Como dice el título, continúo con los muñecos que salen en la segunda parte del podcast: 



Henry (el lindo perrito)

Patrón: Amalou Designs 

Quería hacerle un regalo a una amiga, que había tenido su segundo niño y este perrito me pareció de lo más tierno:



Unicornios

Patrón: KornFlakestew

El de Paula fue el primero, pero tras él, ha llegado alguno más:




y, para terminar, un sonajero conejito de "mis nancys, mis nenas y yo"

1 comentario:

  1. ¡¡Ohhh!! Que bonito todo.... El perrito para el bebe de tu amiga es adorable, seguro que le ha enamorado. Y los unicornios chulísimos!! Y muchas gracias por tejer el sonajero, te ha quedado preciosísimo!!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...