miércoles, 3 de diciembre de 2014

Pelota Puzzle

Paseando por Pinterest, me tomé con una serie de animales y pelotas hechas en puzzle, me llamó mucho la atención, así que las añadí a mi lista de "pendientes", además, la chica explica paso a paso cómo se hace y añade un montón de fotos para que se vea claro.

Creo que al final, añadí alguna vuelta más, lo cierto es que no lo recuerdo...

Las partes:


Básicamente son tres círculos con los "cuartos" sueltos, que es lo que encaja en los otros círculos...


Aquí con dos:


Aquí con los tres:


Y aquí en manos de su dueña:


Al ser blandita, la puede coger estupendamente, y la lanza, no veas cómo la tira... pero así tengo menos miedo a que rompa algo...

¿Os animáis?

2 comentarios:

  1. Gracias!! La había visto hecha pero no me hacía a la idea de como iba. Quizas la haga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, he de reconocer que me ha gustado más verla terminada que hacerla

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...