viernes, 28 de junio de 2013

Vikingo!!!!!

Llegó el cumpleaños de Sito y, aunque nos enteramos tarde, pensé que era el más idóneo para regalarle un vikingo, y, como tenía ganas de hacerlo...

Comencé por cabeza y cuerpo, brazos y piernas:


Como Sito trabaja el cuero, quería que la "equipación" pudiera ponerse y quitarse, para que así pueda hacerle una de cuero si quiere:


Como buen vikingo, tiene que tener el pelo largo y trenzas!!! Cómo no, barba!


Me acabo de dar cuenta de que no encuentro las fotos del casco, pero aquí lo tenéis listo para coserlo:


Un vikingo no es nadie sin su escudo y un hacha!


Y como tiene que asustar un poco, ¿qué tal una calavera?
Este no es un vikingo cualquiera, es de buena cuna, así que tiene su cinturón de campeón!


¡¡¡¡Tachán!!!!




13 comentarios:

  1. Jo Lawylly, eres una artista! Menudo vikingo más currao. Tiene un montón de detallitos: el cinturón, la calaverita del casco, el hacha... Yo me saco el sombrero.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, me sacas los colores. Me alegra que os guste!!

    ResponderEliminar
  3. Es chulísimo!!!!!!! cómo te lo has currado, es un trabajo impresionante, con tanto detalle seguro que le ha gustado (o le va a gustar) a quien se lo regales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. chuliiiisimo!!!!!! El conjunto es alucinante. Me encanta :D

    ResponderEliminar
  5. Muy original, el escudo y el hacha son una pasada.

    Vaya manos, a mi no me saques de hacer una bufanda con agujas, y de aquella manera jajajaja ¡¡eres una artista!!

    ResponderEliminar
  6. Podrias compartir el patrón?

    ResponderEliminar
  7. Hola! Es increíble todo lo que haces, puedes compartir el patrón? O en su defecto el enlace de donde lo has sacado? Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, pero lo hice sin patrón.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...