martes, 8 de enero de 2013

Rayo McQueen

Comienzan los post retrasados.

En primer lugar: RAYO MCQUEEN.

(Por petición de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente)

Siguiendo la traducción de Hasta el moño de patrones en inglés (original en ruso), me aventuré a seguir el patrón que, con diferencia, es el más difícil que he visto. Temerosa de si todo encajaría o no, seguí haciendo partes, cuya forma veía yo y sólo yo.


Ya que estaban todas terminadas, venía la gran duda ¿por dónde empiezo? 
Empecé uniendo los laterales al techo y después al capó y al maletero y, quedaba todo listo para los bajos, pero como quedaban los huecos de las ruedas, había que rellenar poco a poco...


Y, después de coserlo todo, rellenarlo bien, ponerle los ojos y bordear todos los detalles, quedó así:



Al final quedó muy tierno y dan ganas de apretarlo y no soltarlo.

Según mis fuentes, a su dueño le ha gustado muchísimo.

¿Qué os parece?

9 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien!!! Yo ya hace tiempo que quiero hacerlo pero lo veo tan complicado que no me atrevo.

    ResponderEliminar
  2. Pues anímate es sorprendente ver cómo encaja. Aunque, si hago otro, haré cambios

    ResponderEliminar
  3. Se ve realmente hermoso... Estoy haciendo el mismo,,tengo todas las piezas listas e cosido los laterales con la parte de arriba pero no se como coser las ruedas y la parte de abajo.. Me podrías dar una idea de como lo cosió.. por favor..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no recuerdo mal, cosí la parte de arriba, los laterales y la mitad de la de abajo (la parte del maletero) así pude entrar la mano para coser las ruedas traseras. Después cosí el resto de la parte de abajo y por el hueco de una rueda, puse la otra. La última la sujeté con alfileres, como pude.

      Recuerda ir metiendo el relleno, jeje

      Eliminar
    2. como hizo calzar la pieza de abajo??..gracias por responder ..

      Eliminar
    3. Perdón, no me di cuenta de este mensaje.

      Puse derecho con derecho y lo sujeté con alfileres para que no se moviera, luego le di la vuelta

      Eliminar
  4. Hola yo estoy haciendo el mismo pero no tengo como hacer las ruedas y la parte que va atrás sobresalido me podría ayudar por favor!! (gracias)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Aquí puedes descargar lo que te falta: http://hastaelmonyo.com/?p=599

      Eliminar
  5. He hecho todas las piezas de Rayo Mcqueen. Encontré, en una web en turco, la forma de ensamblarlas, sugería coser primero las ruedas a los laterales, luego los laterales a la pureza superior y por último poner la pieza inferior; como real,ente el patrón no encajaba, hice un rectángulo de 30 puntos y tantas pasadas como media el lateral por abajo con las ruedas ya cosidas. Ha quedado bien. Ahora voy a intentar, con puntos por dentro, que la ventanilla delantera y la trasera, no queden al rellenarlas, tan redondeadas y se note más el "hachazo". a esta es mi duda ahora. ¿Se le ocurre a alguien como hacerlo? gracias por vuestra ayuda.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...