miércoles, 8 de febrero de 2012

Seta para Irene

Según parece, hay por ahí una niña llamada Irene que se quedó prendada de una seta que vio aquí. Como me debo a mi público (jejeje, tenía que decirlo), me puse manos a la obra y con un poquito de esto:


Continuando por aquí:


Haciendo su piececito:


Cerrando así:

Y decorando asá:

Quedó algo así:


 Y a ella le llegó, después de comerse las lentejas, porque había sido muy buena, así:


Ha decidido llamarla MM y ya ha dormido con ella, lo que hace que me ponga super ancha!!!

Lo cierto es que ahora estoy con muchas cosas en mente, algunas empezadas, y con ganas de meterle mano, pero (lo de siempre)... Encima, me dejé llevar por mi vena friki y compré la revista Kireei (podéis ver la revista digital aquí; y el blog aquí). Sólo diré que me ha llevado 3 días leerla entera...

3 comentarios:

  1. Me encanta la seta y el detalle de la etiqueta es lo más.

    ¿quien soy?

    ResponderEliminar
  2. jo, me lo ponéis difícil con estos "anónimos". Supongo que la pista será lo de "es lo más" pero quiero otra!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días María, quería agradecerte tus bellas palabras hacia mi niña en tu blog y muchas gracias por la "SETA".
    Y sobre todo darte las gracias por hacer que a mi niña le haya hecho tanta ilusión y haya valorado tanto un "REGALO" de los de toda la vida y hecho de forma artesanal y que no hay necesitado ni "PSP, ni NINTENDO, ni WI" para ser feliz, simplemente ha necesitado para ser muy feliz e ilusionarse "UNA SETA DE CROCHÉ".

    Muchas gracias y un besito.

    La mamá de Irene

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...