viernes, 11 de noviembre de 2011

Mariquitas

Mi amiga Sole me enseñó un broche chulísimo que le había comprado una amiga suya, me dijo que nada más verlo se acordó de mí, y pensó que me tendría que salir mejor que ese (hay gente que espera mucho de mí :p). 

La verdad es que era muy sencillo, pero le vi muchos otros usos, será porque no suelo llevar broches, y de ahí surgió esta idea:


(sé que tengo que cortar ese hilito...)


Efectivamente, estas mariquitas guardan en su interior pinchitos para los tablones de corcho. Éstos, concretamente, están puestos en la entrada de la guarde y le dan un aire más divertido al tablón.


Y lo mejor de todo, ¡¡ no se tarda nada en hacerlas!! y quedan muy graciosas en distintos colores.

2 comentarios:

  1. Tu sabes quien las ha visto y ha dicho: mi coche necesita una no??????, no hay remedio, debe ser una adicta!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues dile que tenía unas cuantas guardas para ella, pero como llevo años sin verla... ya no están.

    Para el coche son muy chiquitujas, aunque con un poquito de velcro...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...