domingo, 9 de octubre de 2011

Priscy "La Pija"

Continuando con las muñecas para mis niñas y, al gusto de mi sobrina Ana, comencé a hacer a esta muñequita.


 (lo siento, la foto es pésima)


¡Con sus perlas y todo!



La verdad es que quedó muy "mona", de ahí que le pusiera el apodo de la pija, y es que con ese pelazo no podría ser de otro modo.

¡Y tengo muchísimas cosas pendientes, muchas que enseñaros y poco tiempo! Tengo que ponerme las pilas ahora que mi mano me ha dado una tregua y no sé lo que durará. Pero prometo estar más por aquí cuando tenga conexión a internet (propia)

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA¡¡ pdt: Para q luego digas q no lo visito¡¡¡ TU SOBRINA ANA

    ResponderEliminar
  2. ESTA CHULISIMA te ha salido muy bien de tu querida sobrina letica

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...