viernes, 29 de julio de 2011

La historia continúa (III)

Como alma inquieta que soy (sólo de vez en cuando) empecé a darle vueltas a lo que Fran me había dicho que podía hacer y, como por casa tenía unas zapatillas de mi padre que habían hecho ya todo su trabajo, decidí usarlas para un experimento:


Me costó un poco despegar la suela, que era lo único que quería...


Hice las medidas oportunas:


Y con un poquito de pegamento líquido (de ese de pistola), el resultado fue este:



Y mientras tanto, como Sole nos había comunicado su embarazo, me puse a hacerle este pequeño arrullo para su "cachorro" (que conste que es ella la que lo llama así)




Así era como tenía el rinconcito del sofá:
(esta imagen me encanta)



(estoy deseando llegar a la "actualidad" para enseñaros en lo que ando, pero... aún queda un poquito)

4 comentarios:

  1. Buenas María!! Que cosas más ingeniosas haces, me gustan mucho. Sube los múrlocs y de paso mandame uno jajajaja
    Un beso de Eriena y Wazzka el salado

    ResponderEliminar
  2. jejeje, gracias!
    Tengo que subir aún muchas cosas que ya están hechas, a ver si saco tiempo.
    lo del murloc... es negociable.

    ResponderEliminar
  3. Huummm... que pides por el múrloc¿? ajjaja la verdad es que eres toda una manitas! Sigue haciendo cositas y deja que las veamos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria!! Decirte que me encantan tus muñecos!! Estas hecha una artistaza!! Gracias por compartir!!!! Un besazo muy grande!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...